NexusImage visor de fotos

sábado, 25 de agosto de 2012

              NexusImage, un visor de imágenes ligero y portable

NexusImage es un visor de imágenes ligero y muy flexible, que nos ofrece una interfaz de buen diseño, con muchos aires al visor de imágenes de Facebok, luego imitado por muchos otros servicios y sitios web, aunque con el añadido de poder ver en un costado las miniaturas de todas las demás imágenes que forman parte de una galería.
Es que hay una suerte de axioma que dice que un buen visor de imágenes debe ser ligero y sencillo de utilizar, ya que se trata de aplicaciones que utilizamos bastante seguido y cuando lo hacemos solemos cambiar entre centenares de imágenes.
Y NexusImage cumple a la perfección con eso, ofreciendo portabilidad (puede ser ejecutado desde cualquier pendrive) además de poder ser manejado a través de atajos de teclado, lo cual hace de su uso algo realmente ágil.
No tenemos grandes posibilidades de edición, eso es cierto, pero podemos añadir texto a las imágenes, visualizar su información EXIF, rotarlas y establecer cualquiera de ellas como fondo de escritorio directamente desde la aplicación.
NexusImage es compatible con Windows 7, Vista y XP, ocupa apenas 1,5 MB y puede ser utilizado en castellano si descargamos el language pack correspondiente, que su autor (el mismo de NexusFont) nos ofrece en el sitio web.

Cambiar el Visor de Imagen por NEXUS♥




FUENTE

2 comentarios:

{ Caroline wheel † } at: 2 de octubre de 2012, 21:02 dijo...

Gracias hermosa, lo amé♥

Anónimo at: 15 de octubre de 2012, 17:32 dijo...

Porfis sube un programa para que mi compu tome las fotos chidas porfi!! :33

Publicar un comentario

 

Seguidores

Etiquetas

Buscar este blog

Visitas al blog

ASK

Translate

comentarios

.

.

 

© 2010 SonrixWorld